15 abril 2024

Molybaron y Terra abrirán los conciertos de Soen en España

Cada vez queda menos para que el progresivo de Soen nos ilumine el camino al son de su nuevo álbum ‘Memorial’ durante sus fechas de octubre en España.

Ahora, podemos anunciar a las dos grandes bandas que les unirán durante cinco conciertos marcados a fuego en nuestro particular calendario.

Formados en París en enero de 2015 por el cantante y guitarrista de origen dublinés, Gary Kelly, Molybaron se ha convertido en una de las bandas más explosivas en la escena moderna del metal. Fusionando elementos de rock alternativo, hard rock y metal moderno, Molybaron serán los encargados de calentar el ambiente en cada una de las veladas al son de canciones como su último single titulado “Something Ominous”.

Por su parte, abriendo cada uno de los conciertos, tendremos a Terra, banda de post-rock que acaba de lanzar su último larga duración conceptual titulado ‘Terra Nostra’, una conexión entre lo humano y la naturaleza que no dejará a nadie indiferente.

Su sonido único hará las delicias de todos los seguidores de las músicas más experimentales.

Recuerda, 5 fechas de Soen a lo largo del territorio español: 3 de octubre en el Kafe Antzokia de Bilbao, 6 de octubre en La Paqui de Madrid, 7 de octubre en la Custom de Sevilla, 8 de octubre en la Garaje Beat Club de Murcia y, finalmente, el 10 de octubre en la Apolo de Barcelona.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias