16 abril 2024

Motörhead lanzan un nuevo disco en directo inédito, ‘Live At Montreux Jazz Festival ’07’

A Motörhead le encantaba tocar en vivo y nunca juzgó a su público. Todos eran bienvenidos si estaban animados. ¡Y eso incluía a las personas a las que les gusta el Jazz!.

Cuando el Festival de Jazz de Montreux (en Suiza) llamó a Motörhead para tocar, a pesar de lo que la gente creyera, tenía mucho sentido. Hay que señalar que el Festival siempre se ha tratado de ir más allá de los límites de esa palabra “Jazz” y abrazar a artistas únicos de todos los géneros, estilos y sensibilidades, el único requisito verdadero y consistente es que representen lo mejor de su estilo. Por eso, algunos elegidos rockeros como Deep Purple, ZZ Top o Motörhead pasaron por su cartel.

Además las grabaciones de sus actuaciones han recibido la categoría de Patrimonio de la UNESCO en 2013, por su valor en el mundo del arte y la cultura.

Grabado durante la gira “Kiss Of Death” de Motörhead en el legendario Auditorio Stravinski el 7 de Julio de 2007 del mundialmente famoso Festival de Jazz de Montreux, este concierto refrenda como era el potente y brutal trío formado por Lemmy, Phil Campbell y Mikkey Dee. A esto se le suma un impresionante setlist en directo, que da buena cuenta de sus grandes décadas como banda, reafirma lo grandes músicos que eran y el imborrable sonido de sus directos. Si a esto le sumamos que de vez en cuanto tenían guiños para banda amigas, de ahí la versión de “Rosalie” de Thin Lizzy, todo esto les hacia inmortales.

Motörhead, ‘Live At The Montreux Jazz Festival’07’ se lanzará en 2LP, 2CD y digital.

Listado de temas que incluirá el 2LP y el 2CD:

01. Snaggletooth
02. Stay Clean
03. Be My Baby
04. Killers
05. Metropolis
06. Over The Top
07. One Night Stand
08. I Got Mine
09. In The Name Of Tragedy
10. Sword Of Glory
11. Rosalie
12. Sacrifice
13. Just ‘Cos You Got The Power
14. Going To Brazil
15. Killed By Death
16. Iron Fist
17. Whorehouse Blues
18. Ace Of Spades
19. Overkill

SOBRE EL FESTIVAL DE JAZZ DE MONTREUX

El Festival de Jazz de Montreux es uno de los festivales musicales más importantes del mundo. Creado por Claude Nobs se celebra anualmente en Montreux, Suiza, durante dos semanas del mes de Julio. Este año celebra su 55 Aniversario, el festival atrae a 250.000 amantes de la música de todo el mundo a las orillas del lago Lemán. El Festival de Jazz de Montreux programa artistas emergentes y contemporáneos de la industria, a la vez que rinde homenaje a los artistas legendarios de la música. Originalmente el festival de Jazz era un festival “puro” desde su creación en 1967, Montreux comenzó a exhibir otros estilos de música a lo largo de las décadas y hoy presenta artistas de todos los géneros imaginables. Algunos artistas que han aparecido en el escenario de Montreux son Etta James, Bob Dylan, Elton John, Ms Lauren Hill, Aretha Franklin, David Bowie, James Brown, Kendrick Lamar, Leonard Cohen, Marvin Gaye, Miles Davis, Nina Simone y muchos más, ahora bajo la dirección de Mathieu Jaton.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias