El Rock Melódico en nuestro país goza de un buen estado de salud (a nivel de calidad, claro, no comercialmente), y ahí están Golden Farm, 91 Suite, Airless o Ice Blue para demostrarlo. Y por supuesto también Nexx, a los que además hay que sumar el puntazo que supone editar su debut a través de la prestigiosa discográfica inglesa Now & Then, una de las decanas del estilo.
Así, en «Colours» los madrileños presentan doce nuevas composiciones que rayan a un nivel altísimo. Excelentemente producido el disco por Pete Coleman, las canciones son enormemente bellas, muy melódicas, elegantes, con el punto justo de fuerza guitarrera y sobre todo pegadizas, configurando un trabajo que llena desde la primera escucha y del que es difícil elegir alguna canción que destaque sobre el resto, porque el conjunto es realmente apreciable y estamos seguros de que todo «Colours» calara hondo entre los seguidores del buen Hard Rock Melódico.
Nuestra más sincera enhorabuena a la banda y animarles a que sigan luchando por una historia que merece la pena. Ha llovido desde sus comienzos, cuando deleitaban con aquellas geniales versiones, pero su trayectoria indica que van por buen camino… esperamos que así siga por mucho tiempo!
IVAN ORTEGA