28 mayo 2024

NOFX: «45 Or 46 Songs That Weren’t Good Enough To Go On Our Other Records»

Pocas bandas hay como ellos… por no decir ninguna! Por eso nunca dejaran de sorprendernos y bueno, con álbumes tan geniales como este vuelven a dejarnos a cuadritos ya que ahora se han puesto a recopilar en un doble disco todas las canciones que tienen por ahí perdidas en discos recopilatorios, caras B o EP’S diversos.

Y el resultado… simplemente maravilloso! Poder disfrutar del tirón de canciones tan buenas como «Timmy The Turtle», «Pump Up The Valium», «See Her Pee», la versión del «Las Caress» de los Misfits o la increíble «Drugs Are Good» no tiene precio. Y así hasta un total de cuarenta y seis canciones que harán las delicias de cualquier seguidor del grupo.

La verdad es que poder poseer todas las grabaciones que NOFX han realizado fuera de sus discos hasta el momento ha sido una ardua labor. Afortunadamente a partir de la edición de este flamante «45 Or 46 Songs That Were’t Good Enough To Go On Our Other Records», que por cierto cuenta con una increíble presentación, la cosa se simplifica bastante y quien lo desee podrá disfrutar a lo grande de las joyas más recónditas de estos cuatro insolentes y geniales gamberros!!!

IVÁN ORTEGA

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias