14 agosto 2022

Nuevo videoclip de ALBERTUCHO, «La gravedad de la teoría».

«La Gravedad De La Teoría» es una de la canciones más solemnes y de más calidad que ha compuesto Albertucho; es el típico tema que «rompe», que ya desde las maquetas llama mucho la atención, aunque se descartaba como single por intimista, sin embargo, ha sido el público, el que a gritos y destrozando tópicos comerciales, la reivindica como una de las favoritas de «Alegría!».El creativo y director del videoclip, el joven cordobés Jose Antonio Campos, ha sabido interpretar muy bien el sueño surrealista de Albertucho. Es una vuelta de tuerca más a la fantasía de la canción, es la letra y la música llevada a la imagen: El Capitán Cobarde en estado puro.

Dirección, Realización, Guión Y Montaje: José Antonio Campos Aguilera; Jefa De Producción: Ainhoa Del Castillo; Producción: Elisa Roldán; Producción Ejecutiva: Dlep Producciones; Director De Fotografía Y Etalonaje: Héctor Perotas; Arte Y Vestuario: Sandra Rosell; Operador De Cámara: Marco Monné; Ayte. De Cámara: José Molino; Técnico De Iluminación: Alberto González; Técnico De Sonido: David Ferrero; Foto Fija: Marisa Vozmediano Y Gonzalo Aracil; Jefe 3D Y VFX: Javier Muñoz; VFX: Alex Díez Y Carlos Elvira; 3D Y Modelado: Mario González; Niño: Pablo Barquilla; Ejecutivo: Jorge Gonzalez. 

“La gravedad de la teoría” es el track número seis, es el segundo single después de “Muertecito estoy de ganas” del álbum “Alegría!”, un quinto disco de Albertucho que está impresionando a su público de siempre y al que le va descubriendo, siendo nominado a los “Premios de la música independiente” como mejor álbum de músicas del mundo, pues como rezaba la hoja de promo del disco, en el ámbito musical es la fusión conceptual entre el suroeste de España y el suroeste de EEUU. Las letras son estéticas, profundas, alegres y directas como esta, de «La gravedad de la Teoría”.

Además, reseñar que Albertucho y la Banda del Capitán Cobarde actuarán el próximo día 13 de septiembre junto a Boikot, Rulo y la Contrabanda y Barricada en las fiestas de Fuenlabrada (Madrid).

Los días 21 y 27 de este mismo mes, visitará Colombia y Mexico. Aquí los carteles:

988685_496764343734048_5518833_n 1175355_10151658402826799_337696403_n

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias