20 julio 2024

Obús, Reincidentes, Albertucho o Saurom, actuarán gratis en el Festival Arrockyo En Vivo 2024

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha presentado la V edición del festival ‘Arrockyo en vivo’, que tendrá lugar en Arroyomolinos del 28 al 30 de junio y en el que el rock y el metal serán los protagonistas de ese fin de semana.

La cita, enmarcada en la programación cultural del municipio, contará con un cartel en el que destaca la actuación de Alberto Romero Nieto ‘Albertucho’, de la veterana banda Obús y del grupo Reincidentes.

El festival ha programado igualmente diferentes actuaciones dedicadas al público infantil y habilitará distintos espacios gastronómicos, una carpa con actividades para los más jóvenes y organizará una pequeña feria del comercio local.

La sala de cámaras del auditorio municipal ha albergado la presentación del evento, al que ha asistido el alcalde de Arroyomolinos, Luis Quiroga; el concejal de Desarrollo Económico, Juan Carlos García; y el edil de Educación y Juventud, Raúl Povedano.

Todos los actos previstos en el marco del ‘Arrockyo en vivo’, de los que el Ayuntamiento informará a través de sus canales oficiales, serán de acceso libre.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias