2 junio 2023

Phil Campbell And The Bastard Sons presentarán ‘Kings Of Asylum’ en septiembre en Barcelona

Phil Campbell and the Bastard Sons anuncian gira Europea para el otoño de 2023 para promocionar su nuevo álbum de estudio, «Kings Of The Asylum».

Este disco supone el tercero en la carrera de la banda y vendrá a presentarlo en exclusiva a Barcelona.

El concierto será el 26 de septiembre en la Sala Salamandra de Barcelona.

Phil Campbell, ex-guitarrista de Official Motörhead durante 32 años, formados tras la disolución de la banda, tras la muerte de Lemmy Kilmister Motörhead en 2016.

Phil decidió ir un paso más allá y ponerle nombre al proyecto: PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS, bautizándolo en el Wacken Open Air 2016.

La banda está dirigida por uno de los más respetados guitarristas del género y completada por sus hijos Todd, Tyla y Dane, surgió en el circuito de giras impulsada por una gran cantidad de buena voluntad, algunas versiones de MOTÖRHEAD y un puñado de canciones nuevas que crepitaban con pasión y arrogancia.

La gira como banda invitada de Guns N’ Roses les sirvió de gran apoyo mediático y los BASTARD SONS comenzaron a despuntar.

Cuando la banda lanzó su álbum debut, «The Age Of Absurdity», en enero de 2018, obtuvo excelentes críticas generalizadas, recogiendo el trofeo al «Mejor álbum debut» en los premios Metal Hammer Alemania 2018.

Dos años más tarde, grabado y diseñado durante la pandemia por el guitarrista Todd Campbell, el segundo álbum fue justo lo que la gente necesitaba.

Se llama «We’re The Bastards» y era más grande, mejor e incluso más inspirador que su predecesor, entrando en las listas de ventas nacionales de 4 países.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias