30 mayo 2024

¿Quieres tocar en el Resurrection Fest? El festi abre un concurso de bandas

El RESURRECTION FEST abre un concurso para bandas noveles. Ahí va el comunicado de la organización:

Tal y como venimos haciendo desde hace dos ediciones, nos complace poder anunciar el BAND CONTEST RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA de este año, el mayor band contest de toda la Península Ibérica.

Queremos dar la oportunidad a tu banda para que sea parte del cartel de este año.

En esta ocasión contamos con la colaboración de unos de nuestros patrocinadores, Estrella Galicia, para que tu grupo tenga más repercusión y pueda llegar a un mayor número de seguidores.

¿Quiénes pueden participar? Podrán participar bandas de España, Portugal y Francia que toquen metal, hardcore, rock y el punk en todas sus vertientes.

¿Qué más debéis saber? Tenéis que leeros todas estas bases en las que explicamos en qué consiste en detalle, las reglas y qué premios hay.

Tres serán las bandas ganadoras que se añadirán al cartel de este año, siendo la más votada merecedora de un puesto en el escenario principal del festival.

Por ahora tenéis dos semanas para apuntaros y preparar vuestras campañas, así que difundid la palabra entre vuestros amigos y seguidores y estad preparados para el BAND CONTEST RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2014.

PARTICIPA AQUÍ: https://apps.facebook.com/rf_bandcontest/.

¡Suerte a todos!

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias