18 abril 2024

Razkin estrena el videoclip de su single ‘Me Quiero Vivir’

RAZKIN estrena el videoclip de su single ‘Me Quiero Vivir’ a partir de imágenes de su concierto en… Tras la publicación de su último álbum «Norte», Pedro Razkin vuelve a sorprendernos con la publicación de un tema de puro rock clásico con el sello personal del artista navarro.

Esta canción ha supuesto para RAZKIN un viraje hacia un terreno ya conocido: «Después de navegar por diferentes tiempos y estilos, nos ha traído de vuelta al inicio, al rock más crudo. Se nos ofreció la posibilidad de grabarla en un estudio diferente al habitual, en los estudios Neo Music Box de Aranda de Duero con Jose Caballero a los mandos, haciendo de esta manera una canción clásica en un estudio distinto».

El videoclip corre a cargo del polifacético Álex Sanz, recogiendo las imágenes de una noche mágica para RAZKIN, en el concierto que se ofreció en el mítico Teatro Gayarre de Pamplona con un lleno absoluto.

Fue la presentación oficial de RAZKIN en casa, rodeado de amigos y músicos de la tierra como Kutxi Romero, El Pirata, Andera Santiago, Javi Robles, Kai Etxaniz o el propio Álex Sanz, ex compañero en LA FUGA, entre otros.

Este concierto ha sido el pistoletazo de salida a una gira que nos está llevando a recorrer un buen número de lugares como Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Salamanca, Mayorga, Santiago De Compostela, Melide, Vitoria, Lleida, etc… y los que quedan por llegar!

Muchas veces para encontrar la calma sólo tienes que desempolvar el rock & roll más clásico, sin medias tintas y directo.

«Me Quiero Vivir» es una llamada al amor propio y a quererse uno mismo por encima de cualquier agente externo. «Me Quiero Vivir» es salud y rocknroll.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias