19 abril 2024

Reincidentes y Kaotiko lanzan nuevo tema conjunto, ‘Seguridad Antisocial’

Ya tenemos una nueva entrega de los singles colaborativos que REINCIDENTES vienen editando en formato digital desde 2020. Aventura que empezó con Albertucho, y continuó con Rozalén, Kutxi Romero y Mariano Martínez (Attaque 77).

Esta vez, son KAOTIKO, la banda de Agurain, los colegas con los que intercambian versiones mutuamente. Reincidentes (Manuel, Fernando, Barea, Chispes y Nacho) presentan “Seguridad antisocial”, de su álbum «Sin filtro» (2022), con una temática hoy más necesaria que nunca, vistos los ataques continuados por parte de la derecha política y mediática a la sanidad universal.

Por otro lado, el próximo viernes 30 de junio, los alaveses (Mortx, Aguayo, Aguayiko, Joni y Xabi) versionarán a los sevillanos con “La historia se repite”, un tema perteneciente al disco «¿Dónde está Judas?» de 1993.

Ni que decir tiene, ya que es seña de identidad de esta serie de lanzamientos colaborativos, la afinidad y buen rollo entre ambas bandas es manifiesta.

Fernando ya había colaborado en el directo X, que Kaotiko grabó en Bilbo hace ya casi una década, además, han compartido decenas de escenarios y hasta sus respectivos vocalistas viajaron juntos a Costa Rica para colaborar en el disco en vivo de Endemia, banda tica hermana.

Incluso Nacho Kaotiko, fue la primera persona en llevar a Reincidentes a su Burgos natal allá por 1989.

Reincidentes anuncia desde ya que habrá más singles con otros artistas camaradas, y que todo ese material será editado en 2024 en formato de disco físico. Desde Agurain y Sevilla un abrazo a tod@s en estos tiempos difíciles para la libertad, la igualdad y la justicia.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias