1 diciembre 2022

RISE AGAINST venden mas de 1.000 entradas para su próxima gira por España.

!cid_image053424

Que había ganas de gira deRISE AGAINST es un hecho, y quedaba claro con el anuncio de sus fechas en España el pasado miércoles. La salida a la venta con las 1.000 primeras entradas a 33€ ha sido un éxito y ya se ha superado esa cantidad en cada una de las ciudades de esta gira.

El precio de las próximas 2.000 entradas para cada ciudad es de 36 Euros (gastos de distribución no incluidos). Pasada esa cantidad, habrá un nuevo cambio de precio, que será ya el definitivo para el resto de las entradas disponibles. Las entradassiguen a la venta a través de www.doctormusic.comwww.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.

Podremos ver a Rise Against los días 4 y 6 de Octubre, en el BEC de Bilbao y en el Barclaycard Center [The Ring]de Madrid respectivamente. En esta gira, contaremos con dos bandas más, una internacional y otra nacional, que completarán el cartel y que se anunciarán próximamente.

Con la visita de los norteamericanos Rise Against a Madrid, además se inaugurarán los conciertos de B.A.D. NIGHTS, una programación de lo mejor del rock internacional y nacional que tendrá lugar cada mes en Madrid. Muy pronto os daremos detalles sobre esta nueva propuesta.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias