21 febrero 2024

Rosendo: «Lo Malo Es… Ni Darse Cuenta»

En la bio que ha editado la compañía discográfica para acompañar y presentar el nuevo disco de Rosendo se refieren al músico como “El Jefe” de la escena rockera nacional. Yo la verdad es que lo de “El Jefe” prefiero dejarlo para Bruce Springsteen porque creo que Rosendo no es por aquí el jefe de nadie, pero desde luego si que indiscutiblemente ha sido “El Maestro” de todos.

Y una vez más “El Maestro” vuelve a darnos una lección magistral de clase, de elegancia, de sabiduría y sobre todo, y por supuesto, de Rock’n’roll. Y es que en este «Lo Malo Es… Ni Darse Cuenta» vuelve a dejar claro que continua con la frescura de siempre y entrega un trabajo magnifico y muy variado con el que disfrutar a tope de principio a fin.

Por aquí hay temas muy clásicos en el carabanchelero como «Cada Día», «Duele Pensar» o «A Mi No Me Duele Na!» o por supuesto canciones alegres, vacilonas y con marchita como son los casos de «El Acogote» o «Darse Cuenta». También hay espacio para las canciones mas intimistas como «Todos Los Caminos» o «Salir De La Maleza» y por supuesto los experimentos como «Periférico» o los inventos semi-industriales que tanto le gusta hacer en los últimos años junto a su inseparable productor Eugenio Muñoz también tienen su hueco en «Atajo De Cobayas» y sobre todo obviamente en «Son Maquinas».

Después de la caja y el recopilatorio que repasaban su carrera, Rosendo vuelve a entregar un discazo, un trabajo del que pueden seguir saliendo clasicazos imperecederos y que muestran una vez más la grandeza de Don Rosendo Mercado.

No nos cansamos de decirlo… Rosendo, se te quiere! Por muchos años!!! Eh!!!

HENDRIX

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias