28 febrero 2024

Rosendo: «Salud Y Buenos Alimentos»

Muchos recopilatorios existen en el mercado de la carrera de Rosendo, pero como el propio músico dice, por fin se ha contado con él para hacer uno y la verdad es que el resultado se nota y se agradece.

Desde luego por aquí figura lo mejor de su carrera en solitario, los clásicos más imprescindibles de siempre y sus mejores temas de los tiempos mas recientes, todo un disco de cabecera para cualquier seguidor del carabanchelero.

No faltan tampoco las rarezas, concretamente una versión en vivo desde México del «Maneras De Vivir» de Leño y otra grabada en directo en el 2001 del «Flojos De Pantalón», configurando el complemento perfecto para un doble disco que además viene muy bien presentado, con información detallada de todas las grabaciones que figuran en el mismo.

De paso recordar que se ha editado también en un formato de lujo dentro de una caja que incluye además un bonito libreto repleto de fotografías, otro CD de rarezas y un DVD con un concierto grabado en el Hard Rock Café de México, una preciosa edición que no debe faltar presidiendo el salón o la habitación de cualquier seguidor de la figura más importante del Rock Estatal.

Rosendo… se te quiere!!!

IVAN ORTEGA

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias