9 agosto 2022

RULO Y LA CONTRABANDA sustituyen a BARRICADA en el ROCK IN CAMBRE.

1004060_41630171515

BARRICADA no podrán tocar en el Festival ROCK IN CAMBRE por una lesión de Boni, y serán sustituidos por RULO Y LA CONTRABANDA. Este es el comunicado de la organización:

«Buenas tardes gente,

Esta mañana hemos recibido la noticia de que uno de los componentes principales de Barricada, Boni, ha tenido una recaída en una lesión que venía padeciendo en su menisco izquierdo y del que fue operado hace unos pocos meses, por lo que tiene grandes dificultades para moverse y tampoco puede tocar. Después de bastantes días ensayando la… actuación han decidido cancelarla porque no están en disposición de sustituirle.

En su lugar actuarán Rulo y la Contrabanda, que aunque tengan un estilo algo distinto, son una de las bandas del rock nacional más exitosas en este momento.

Lamentamos muchísimo tener que cambiar el cartel a última hora, pero solo podemos desearle a Boni que se recupere cuanto antes y agradecerle a Rulo y la Contrabanda su disposición para venir a tocar al Rock in Cambre dentro de 48 horas.

Os transcribimos a continuación el comunicado que nos han hecho llegar desde la banda Barricada:

«BARRICADA debe suspender su concierto en CAMBRE (A CORUÑA) para el sábado día 3 de Agosto de 2013,  en el Campo Da Feira de Cambre ( A Coruña).
El motivo de dicha suspensión es la recaída de la operación de menisco que sufrió recientemente JAVIER HERNANDEZ (BONI) en una de sus rodillas,  que le ha generado una nueva lesión.

El grupo lamenta tener que suspender  su concierto en CAMBRE y se disculpa por todas las molestias que de ello se deriven al Ayuntamiento de Cambre, a la Empresa Contratante, 2Giras Management S.L, a la Dirección del Festival y a los aficionados al Rock&Roll.

Agradeciendo de antemano el pensar en Barricada como Artista de esta edición del Rock in Cambre.»

Un saludo».

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias