2 febrero 2023

Saratoga publica su directo ’22/10/22… La Historia Continúa’ y anuncia sus primeras fechas para 2023

El pasado 22 de octubre, la legendaria banda de Heavy Metal, SARATOGA celebró su XXX aniversario en la Sala La Riviera, uno de los escenarios más representativos de todo el panorama nacional.

Tete Novoa a la voz, Niko Del Hierro al bajo, Jero Ramiro a la guitarra y Jorge Garrido “Estepario Siberiano” a la batería, consiguieron hacer de este directo una noche inolvidable que pasará a la historia.

Semanas previas al concierto, ya se percibía que esta noche iba a ser única, de antemano, se habían vendido todas las localidades y el grupo había confirmado la colaboración de Jorge y Carlos Escobedo de Sôber, Víctor García y Pablo García de Warcry, Leo Jiménez y Pepe Herrero de Stravaganzza.

Durante las dos horas que duró el concierto, Saratoga interpretó todos sus himnos más emblemáticos, demostrando que están en el mejor momento de toda su carrera.

Grandes momentos de una noche especial e irrepetible que han quedado registrados en el doble CD+DVD ’22/10/22… La Historia Continúa’, el directo que los fans desde hace muchos años estaban reclamando. Álbum imprescindible para los amantes de heavy metal nacional que puedes disfrutar a continuación:

Y además, estas son las primeras fechas de la banda para 2023:

11 Febrero – Vitoria
25 Febrero – Tarragona
09 Marzo – Bogotá (Colombia)
12 Marzo – Santiago (Chile)
15 Abril – Málaga
09 Junio – Zamora, Z Live Rock Fest
22 Junio – Cartagena, Rock Imperium

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias