30 mayo 2024

Saratoga, Saurom y Legion encabezan el Festival Piorno Rock 2023

El sábado 13 de mayo tendrá lugar en Pinos Puente, Granada, una nueva edición del Festival Piorno rock.

En el mismo estarán Saurom, Legion, Maria Moes, Sunset Boulevard, Eon Cult, Pezon Blues y animará la fiesta DJ Metalizer.

Así, se podrá disfrutar del mejor Metal nacional con la participación de SAUROM, grupo de rock con influencias folk, celtas, música tradicional y metal que se encuentra ultimando lo detalles de su próximo álbum, «El Pájaro Fantasma», y que se editará durante el mes de mayo.

La legendaria banda de Heavy Metal, SARATOGA que celebra su 30 aniversario con la publicación de “La Historia Continúa”, álbum en directo con colaboraciones de pesos pesados de nuestra escena como Jorge y Carlos Escobedo de Sôber, Víctor García, Pablo García de Warcry, Leo Jiménez y Pepe Herrero de Stravaganzza.

LEGION, una de las formaciones más importante de Thrash facturado en nuestro País que regresa al panorama musical con sus dos miembros fundadores: Jónatan y Quimi.

MARÍA MOES, una voz dulce y desgarradora que ha ido dejando huella dentro del Rock Patrio.

Como representación local, SUNSET BOULEVARD, banda de Hard Rock y Heavy Metal fundada por Víctor Dueñas y Miguel Ángel Sánchez durante 2013 con influencias de grupos como Guns N’ Roses o Motley Crue, e igualmente con resortes del hard rock del norte de Europa.

AEON CULT, proyecto en solitario del músico y compositor Ángel del Castillo, sus canciones incorporan constantes arreglos con claras influencias dentro del Rock progresivo, así como del Blues, la Música clásica y el Jazz. Aunque, los estilos más predominantes en AEON CULT son el Death metal y el Thrash metal.

Y para completar el cartel los pinopotenses PEZÓN BLUES y DJ METALIZER (PUB RAINBOW).

Entradas a la venta en Giglon: https://www.giglon.com/evento/piorno-rock-2023.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias