23 abril 2024

Scorpions y Saxon encabezarán el ‘Barcelona Rocks’ el 8 de julio en el Palau Olímpic de Badalona

Finalmente no habrá Rock Fest y en su lugar tendremos el ‘Barcelona Rocks’ con Scorpions y Saxon como cabezas de cartel.

Este es el comunicado de la organización anunciando el evento:

El próximo sábado 8 de Julio de 2023 es una fecha marcada en rojo en el calendario de todos los fans del rock.

El Palau Olímpic de Badalona acogerá más de diez horas de conciertos dentro de Barcelona Rocks, un multitudinario evento para los amantes de los sonidos duros.

Barcelona Rocks estará encabezado por los alemanes Scorpions, que vuelven a Barcelona por primera vez en cinco años para presentar su nuevo trabajo, ‘Rock Believer’, además de interpretar un repertorio cargado de himnos atemporales que, tras vender decenas de millones de discos en todo el mundo y tras más de cincuenta años de giras por todo el planeta, se han convertido en piezas indispensables para entender el género.

Les acompañará una auténtica institución del heavy metal clásico: Saxon. Los británicos vuelven a Barcelona, donde son especialmente queridos por el público, para realizar un concierto que marcará la primera visita del grupo a la ciudad desde el año 2019, cuando hicieron un incendiario concierto en el festival Barcelona Rock Fest. Himnos como «747 (Strangers In The Night)», «Wheels Of Steel» o «Princess Of The Night» ejecutados en la inmensidad del pabellón nos devolverán a los mejores momentos de la eclosión heavy de los años ’80.

El mejor thrash metal llegará de la mano de los imparables Angelus Apatrida. Después de agotar entradas en las cuatro ciudades españolas de su gira de invierno, el grupo asolará el Pavelló Olímpic de Badalona con una buena dosis de caña.

Después de llevarse el público por delante en su actuación del año pasado, Ross The Boss Band volverá a Barcelona nuevamente con un setlist especial con todos los grandes temas de los gigantes del heavy metal Manowar. Veterano de los escenarios también con The Dictators, Ross nos demostrará porqué sigue siendo un «king of metal».

Para completar la fiesta, el hard rock melódico de H.E.A.T y Eclipse (Sweden) convertirá el pabellón en una fiesta absoluta con la que celebrar la llegada del verano.

A lo largo de toda la jornada se podrá salir y volver a acceder al recinto sin problema. Así mismo, en las próximas semanas anunciaremos más sorpresas y actividades que tendrán lugar durante el festival.

Barcelona Rocks nace para recoger el espíritu de Barcelona Rock Fest, uno de los mayores festivales de rock de Europa, en un año de impasse donde el evento no se podrá realizar con sus características habituales. Barcelona Rock Fest volverá sin duda en 2024 con la mayor edición de todas las que se han celebrado hasta la fecha.

Las entradas para Barcelona Rocks saldrán a la venta desde este mismo momento a través de See Tickets en el siguiente enlace:
https://revolutionshows.seetickets.com/event/barcelona-rocks/palau-olimpic-de-badalona/2618110?fbclid=IwAR1V5W7Bdof6TAw5ReRji5CbxGYbHRaM4rXj-jhuvBocjK2c3PpTlWMvBX8

¡Os esperamos en Barcelona Rocks!

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias