29 noviembre 2022

«Selfi, Bragas y Rocanró», lo nuevo de MOJINOS ESCOZIOS el 16 de Junio.

Portada-Mojinos

«Selfi, Bragas y Rocanró», lo nuevo de MOJINOS ESCOZIOS el 16 de Junio a través de Warner Music. Así nos lo presenta la banda:

Son poco más de 10 años los que llevamos en la carretera, concretamente 19, a puntito de cumplir dos décadas: el momento ideal para sacar un nuevo disco llamado Selfi, Bragas y Rocanró.

Este título se relaciona con la filosofía del grupo, uniendo cosas que están de moda, como los Selfies, con cosas que ya no se llevan, como las bragas (hoy todas las chicas llevamos tanga), y a ritmo de RNR.

A veces las mejores apuestas, utilizando el argot taurino, son las que se hacen a caballo ganador, y en este caso es lo que hemos hecho: canciones directas, fáciles de digerir, agradables a la hora de componer y con un sonido inigualable y contundentemente contundente.

Disco número 15 donde se han utilizado dos guitarras (y un solo ampli por eso de los recortes) un bajo, una batería y un micrófono.

En resumen, un nuevo disco de Mojinos que suena a Mojinos que recopila (alejándonos de la prosa para jugar con la rima) más de seis meses de trabajo y 15 canciones del carajo.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias