29 mayo 2024

Simple Plan visitarán Barcelona en enero con su ‘Hard As Rock Tour’

SIMPLE PLAN, la icónica banda de pop-punk, se complace en anunciar su muy esperada gira por Europa y el Reino Unido para este 2023: «Hard As Rock».

Y la mismpa pasará por Barcelona en Enero, esta es la información del concierto:

22 DE ENERO- BARCELONA- SANT JORDI CLUB – 18.30 h.
Puertas: 18:30h
State Champs 19:45 h.-20:25 h.
Mayday Parade 20:35 h.-21:15 h.
Simple Plan 21:30 h.-23:00 h.

Las entradas están ya a la venta en https://cap-cap.com/

Este tour, junto con sus invitados especiales Mayday Parade y State Champs, promete ser un evento imperdible para todos los fanáticos de la música rock.

La gira comenzará el 19 de enero de 2024 en París, Francia, y visitará ciudades de toda Europa, brindando a su público energéticas e increíbles actuaciones en vivo antes de concluir en Londres, Reino Unido, el 24 de febrero.

“¡Estamos muy emocionados de regresar a Europa y el Reino Unido a principios del próximo año! Después de una increíble gira por estadios con nuestros buenos amigos de Sum 41 el otoño pasado y de dar algunos shows increíbles en festivales esta primavera, estamos encantados de volver con nuestra propia gira como cabezas de cartel, tocando sets completos para nuestros fans británicos y de la Europa continental”.

“Será genial tocar un montón de canciones nuevas de nuestro último álbum, ‘Harder Than it Looks’, así como todos los clásicos de nuestros primeros discos. Incluso podríamos lanzarnos con temas que rara vez interpretamos en vivo, ya que 2024 marca el 25 aniversario de la banda y el 20 aniversario de nuestro segundo álbum, ‘Still Not Getting Any’.

¡Estamos encantados de tener a nuestro lado a nuestros amigos de State Champs y Mayday Parade, dos fabulosas bandas que amamos y que sabemos que encantan a nuestros fans! Esta es probablemente una de las giras europeas/británicas más sólidas que jamás hayamos puesto en marcha, y no podemos esperar a que comience el próximo año.”, afirma el baterista Chuck Comeau.

¡Prepárate para cantar, saltar y pasarlo en grande!

SIMPLE PLAN donará un dólar de cada entrada vendida en este tour a la fundación de SIMPLE PLAN.

Establecida en 2005, Simple Plan Foundation ayuda a los jóvenes necesitados, mostrando el poder de la música como herramienta para encontrar un propósito en la vida. Desde sus inicios, Simple Plan Foundation ha donado más de 2 millones de dólares a varias causas benéficas en Canadá y ha recibido muchas y prestigiosas distinciones por su trabajo filantrópico.

Desde su ascenso en el nuevo milenio hasta el estrellato en la MTV, pasando por el resurgimiento moderno del pop-punk, SIMPLE PLAN han sido una parte indeleble de la cultura pop desde su formación en Montreal en 1999. Vendieron 10 millones de álbumes en todo el mundo, ganaron varios premios Juno, actuaron en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 y, más recientemente, lanzaron el omnipresente desafío de TikTok #ImJustAKid, que generó más de 3,4 millones de videos, incluidos clips de Hilary Duff, Ed Sheeran, Usher y Venus y Serena Williams.

Pero, lo más importante, nunca han perdido la conexión con lo que realmente importa: su audiencia. “Nos sentimos muy afortunados de tener fans que aman nuestro material antiguo y nuevo”, dice el baterista Chuck Comeau. “Estamos muy orgullosos de nuestro pasado, pero estamos aún más entusiasmados con el futuro. Realmente siempre sentimos que estamos a tres minutos de la mejor o más grande canción de nuestra carrera”.

Esa ambición se muestra plenamente en el sexto álbum de estudio de la banda, ‘Harder Than It Looks’.

El primer autoeditado de Comeau, el vocalista Pierre Bouvier y los guitarristas Sébastien Lefebvre y Jeff Stinco, el disco honra la carrera histórica de Simple Plan mientras avanza de nuevas maneras, con canciones como «The Antidote», «Ruin My Life» (con Deryck Whibley de Sum 41), “Congratulations”, “Wake Me Up (When This Nightmare’s Over)” e «Iconic», temas que a buen seguro permanecerán como favoritas de los fans en los años venideros.

“Es increíblemente complejo estar en una banda durante más de 20 años, seguir adelante, mantenerse relevante y afrontar todos los desafíos que se te presenten”, dice Bouvier. “Es lo más alejado de un ‘plan sencillo’: es realmente mucho más difícil de lo que parece. A lo largo de nuestra carrera, tardamos en ser lo suficientemente maduros para comprender que nuestro sonido es un pro no un contra. En este álbum dijimos: ‘Aceptemos quiénes somos y no tengamos miedo de hacer lo que hacemos mejor’. Hacer un buen disco de SIMPLE PLAN es tan difícil como hacer algo fuera de lo común.

GIRA DE SIMPLE PLAN

19 de enero – París, FR @ Bataclan
20 de enero – París, FR @ Bataclan
22 de enero – Barcelona, SP @ Sant Jordi Club **
24 de enero – Lausana, SU @ Docks
25 de enero – Milán, IT @ Fabrique
26 de enero – Múnich, GE @ Tonhalle
28 de enero – Praga, CZ @ Forum Karlin Hall
29 de enero – Varsovia, PO @ Stodola
30 de enero – Viena, AU @ Gasometer
01 de febrero – Berlín, GE @ Columbiahalle
02 de febrero – Hamburgo, GE @ Edel Optics Arena
04 de febrero – Colonia, GE @ Palladium
05 de febrero – Tilburg, NE @ O13
07 de febrero – Amberes, BE @ De Roma **
09 de febrero – Manchester, Reino Unido @ O2 Victoria Warehouse
10 de febrero – Glasgow, Reino Unido @ O2 Academy
11 de febrero – Birmingham, Reino Unido @ O2 Academy
13 de febrero – Bristol, Reino Unido @ O2 Academy
15 de febrero – Leeds, Reino Unido @ O2 Academy
16 de febrero – Londres, Reino Unido @

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias