9 agosto 2022

SLAYER: «World Painted Blood»

Product Details

Aunque lo reconozcan ahora, casi treinta años, desde 1981, llevan Slayer pintando el mundo de sangre a través de su música, y no cabe ninguna duda de que es rotundamente destacable el gran estado de forma que mantienen a pesar del tiempo que llevan dando guerra.

Desde luego «World Painted Blood» es un álbum muy típico de Slayer. No hay sorpresas, ni las buscamos, es un disco hiriente, rápido y denso… cien por cien Slayer y con un montón de interesantes nuevas composiciones de la banda. No obstante, si que es cierto que está más cerca de «Seasons In The Abyss» o de «South Of Heaven», que de los últimos discos del grupo, y tampoco llega a la rudeza de sus primeros álbumes, ni al impacto de «Reign In Blood», pero que recuerde a dos de los mejores trabajos de los americanos no es moco de pavo y desde luego colmará las expectativas de todos los acérrimos seguidores del grupo.

De entre los temas destacan «Unit 731», «Snuff», «Hate Worldwide», «Public Display Of Dismemberment», «Americon» o «Playing With Dolls» y también son reseñables las letras, tan incisivas y corrosivas como suelen ser siempre en ellos.

El bueno de Rick Rubin sólo se ha encargado aquí de la producción ejecutiva, dejando la producción real y las mezclas a Grez Fidelman, lo que afortunadamente no ha supuesto ninguna merma en la calidad sonora del álbum, demostrando que Slayer son los auténticos reyes del Thrash y esperemos que sigan llenando el mundo con su sangre por muchos, muchos años más!

Iván Ortega.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias