10 agosto 2022

SÔBER ofrece en Rivas un ensayo abierto al público.

Foto

SÔBER ofrecerá en Rivas un ensayo en abierto de  la gira de presentación de su nuevo disco ‘Letargo’, que ha salido a la venta el martes 11 de febrero. La actuación es el miércoles 19 de febrero, a las 19.00, en la sala de conciertos del centro de recursos juveniles La Casa+Grande (junto al metro de Rivas Vaciamadrid, Casco Antiguo, salida 19 de la A-3). La entrada es libre y gratuita, pero de acceso limitado: pueden entrar 100 personas que antes deben inscribirse enviando una solicitud al correo electrónico  lacasamasgrande@rivasciudad.es (máximo dos inscripciones por correo). Las personas interesadas deben indicar su nombre y dos apellidos, edad y lugar de residencia.

Tendrán prioridad ciudadanos del municipio (especialmente población joven). Los organizadores recuerdan, además, que puede acceder público de cualquier edad (si se trata de un menor deberá ir acompañado de un adulto). Para más información, llamar a la Concejalía de Juventud: 91 666 69 07 (de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00).

Se trata de un recital enmarcado en el convenio que el grupo tiene firmado desde hace tres años con la Concejalía de Infancia y Juventud de Rivas, y por el cual la banda  madrileña tiene como local de ensayo de referencia el equipamiento municipal donde ahora actúan.

En el acuerdo suscrito figura, además, que el cuarteto se compromete a ofrecer un recital anual en Rivas sin coste para el público, por lo que la ciudadanía puede disfrutar de una velada con una de las bandas más importantes del rock ibérico.

Sôber ya ha actuados varias veces en la localidad. Dos de ellas en el auditorio Miguel Ríos (en las fiestas de septiembre de 2010 y en el Festival ‘En Vivo’ de 2012) y, por tercera vez, en el escenario de La Casa+Grande.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias