19 junio 2024

Soziedad Alkoholika: «Tiempos Oscuros»

Después del tremendo ataque mediático y político al que se están viendo sometidos en los últimos tiempos, regresa discograficamente la banda de Vitoria, destapando el tarro de las esencias, y ofreciendo lo que mejor saben hacer, reivindicativa música de primera calidad.

El disco es completamente rabioso y sobre todo muy completo, siendo quizás uno de los mas variados de la banda. El denso comienzo de «Tiempos Oscuros» da paso a la pegadiza «Piedra Contra Tijera», y así se va desarrollando un disco que no deja títere con cabeza. Y ya que no podemos hablar de todos los temas destacaremos algunos como las ya mencionadas o también la re-grabación del tema «Casas Vacías» (que ya incluyeron en su día en un recopilatorio que edito Mil A Gritos), la ‘melódica’ «Terrorismo Patronal», el espeluznante «Inocentes» o especialmente «Stop Criminalización» un tema cuyo sonido recuerda enormemente a los del primer disco de la banda.

Por supuesto que reiteramos aquí nuestro publico apoyo a la banda y os animamos a que vosotros también les apoyéis, comprando el disco, yendo a los conciertos (a los que les dejen hacer, claro!), o sacando vuestras camisetas de S.A. a la calle. Cualquier formula es buena, pero hay que tener muy claro que vivimos en tiempos oscuros, que la libertad de expresión pasa por un momento complicado y hay mucho fascista sinvergüenza suelto en los medios de comunicación masivos…

Stop Criminalización!!!

 IVAN ORTEGA

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias