21 junio 2024

Sting actuará en diciembre en Madrid en diciembre dentro del Festival Christmas by Starlite

El Grupo Starlite e IFEMA MADRID han alcanzado un acuerdo para coorganizar y traer a Madrid, a los pabellones del recinto ferial, la magia del festival Starlite Occident de Marbella en un nuevo formato, Christmas by Starlite.

Un ciclo de grandes conciertos envueltos en una experiencia mágica, que irrumpirá con estrellas de altísimo nivel internacional y nacional. Se celebrará los próximos 14, 15 y 16 de diciembre en el Pabellón 6 de IFEMA MADRID, con una propuesta extraordinaria y única que elevará la oferta musical, cultural y de ocio de la capital esta navidad.

La primera gran incorporación en unirse al cartel de Christmas by Starlite en IFEMA MADRID, es el reconocido músico británico Sting que ofrecerá un concierto especial de My Songs, su aclamado tour mundial, en viernes 15 de diciembre.

El concierto My Songs de Sting es un espectáculo exuberante y dinámico que presenta sus canciones más queridas, escritas a lo largo de la ilustre carrera del ganador de 17 premios Grammy, tanto con The Police como en solitario.

Tras agotar las entradas para sus espectáculos de seis noches en el Palladium de Londres, My Songs fue calificado de «clase magistral» por The Times: «Sting sigue siendo un intérprete innegablemente hábil con un catálogo de oro».

El concierto, un viaje musical a través de éxitos como «Fields of Gold», «Shape of my Heart», «Roxanne» y «Demolition Man», fue descrito como «una rara delicia» por The Telegraph, y The Guardian elogió a Sting por su «alquimia pop sublime».

Los fans también podrán escuchar «Englishman In New York», «Every Breath You Take», «Message In A Bottle» y muchas más.

Durante su gira, Sting estará acompañado por una banda de rock eléctrico, y el artista invitado para este concierto será Joe Sumner.

Los miembros del Club de Fans de Sting tendrán la oportunidad de acceder a entradas exclusivas en preventa el próximo martes 27 de junio a las 10:00h visitando www.sting.com.

Las entradas para público general estarán disponibles a la venta el miércoles 28 de junio a las 12:00 h., a través de la web www.christmasbystarlite.com.

A esta cita imprescindible, se unirán el 14 y 16 de diciembre, icónicos artistas de primer nivel, donde primarán la experiencia y los contenidos más inspiradores.

Grupo Starlite, experto dinamizador de destinos, capaz de movilizar en sus proyectos turismo de todas partes del mundo, da el paso junto a IFEMA MADRID, convertido en uno de los principales dinamizadores del sector de eventos musicales y de ocio , hacia una nueva experiencia, que elevará el nivel aportando un extraordinario plus a la oferta musical, cultural y de ocio de Madrid en diciembre, con una cuidadísima puesta en escena y un espectacular auditorio con áreas definidas de gradas, platea y palcos Vip.

En palabras de José Vicente de los Mozos, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID, “es todo un privilegio haber sumado fuerzas con una marca del valor de Starlite reconocida mundialmente por su espectacular fórmula y su extraordinario cartel, y que hayamos sido elegidos como el socio para coorganizar para traer a Madrid este prestigioso Festival por la gran apuesta que está llevando a cabo IFEMA MADRID, hoy situado como uno de los principales focos culturales y de ocio de la capital”

Según Sandra Garcia-Sanjuan, presidenta del festival y la Fundación Starlite “llevamos muchos años queriendo traer el ADN de Starlite Occident a Madrid, solo que no encontrábamos el espacio que cumpliera nuestras expectativas, hasta que analizamos las oportunidades de IFEMA, que son inmensas, y por eso nos hemos lanzado”

Conciertos únicos, tecnología innovadora y una gran apuesta de ocio y gastronomía se fusionarán en este nuevo universo de sensaciones. Una cita imprescindible con icónicos artistas de primer nivel, donde primarán la experiencia y los contenidos más inspiradores.

Desde el momento en que los asistentes crucen las puertas de Christmas by Starlite en IFEMA MADRID, se adentrarán en un mundo donde la ilusión y la magia no conocerán límites.

Un emocionante encuentro familiar con muchas más sorpresas aún por desvelar, para vivir una navidad inolvidable.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias