Seguimos en contra de las re-ediciones de discos con material extra pocos meses después de su salida a la venta, pero una vez más nos rendimos cuando son tan completas que no hay más remedio que admitir que merece la pena adquirirlas.
Y éste es el caso de la re-edición del «Come What(ever) May», de Stone Sour, la banda paralela a Slipknot de Corey Taylor y Jim Root. Aquí se presenta primero un CD de audio con los doce temas del álbum original al completo y luego hay seis temas extras de las sesiones de grabación del disco que no entraron inicialmente en el CD, concretamente los cortes «Suffer», «Fruitcake», «The Day I Let Go», «Freeze Dry Seal», «The Frozen» y una guapa y original versión del «Wicked Game» de Chris Isaak.
Además, para redondear el contenido aún más, el segundo disco es un DVD con tres vídeo-clips, los de los temas «30/30-150», «Through Glass» y «Sillyword», y un concierto en vivo completo grabado en Moscú, Rusia, en Octubre de 2006 con doce cortes en directo que nos demuestran el vigor y las ganas de la banda en vivo.
Realmente completo e interesante.
Iván Ortega