30 mayo 2024

Sujeto K publican nuevo single, ‘Nada Dura Para Siempre’

SUJETO K adelanta “Nada Dura Para Siempre”, el segundo single de su próximo EP, que se publicará próximamente.

“Nada dura para siempre” habla sobre las conductas adictivas, sobre las contradicciones de la vida, sobre el sufrimiento, sobre la efimeridad, las tentaciones, y sobre enfrentarse a todo sabiendo que estamos aquí para aprovechar cada minuto. Porque al final, todo cambio debe ser para mejor, y si no lo parece, hay que transformarlo.

Una vez leí en una pintada en la pared: “Nada de lo que podamos hacer conseguirá cambiar el irremediable transcurso del destino”.Es lo que hay. Así que hay que hacer lo que sea por mejorar lo que la vida nos pone delante.

En lo musical, es un tema con muy mala leche, que empieza con riffs afilados, donde la electrónica es pesada y machacona, y con un estribillo desgarrador, que desemboca en otro riff rockero que parte la canción por la mitad y todo termina fusionándose en un final desbocada y apoteósico.

Con este tema les devuelven la pelota y aprovechan para hacer un análisis de lo que se han encontrado en su regreso: una escena musical bastante diferente a la de la década de los 2000, una ciudad modernizada, una juventud superflua, cada vez menos bares de rock and roll, y un tufo a fascismo que cada vez da más cosita…

«nosotros seguimos teniendo el mismo espíritu que cuando nos fuimos, y queremos combatir esta mierda bailando con rabia y queriéndonos mucho….¡¡»AMOR Y POGOS» para tod#s!!»

El tema ha sido mezclado y masterizado por Edu Guerrero de Singularity Estudio.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias