23 junio 2024

Teaser de «Una Noche En El Castillo», el nuevo CD+DVD en vivo de Rulo Y La Contrabanda

RULO Y LA CONTRABANDA adelantan un tráiler de su disco «Una noche en el castillo» grabado en directo en el Castillo de Argüeso que se publica el próximo martes 9 de septiembre en CD+DVD. El día del lanzamiento se cumplen 20 años del primer concierto de Rulo. Rulo ofrecerá diez firmas de discos y acústicos en distintas ciudades del país presentando el disco. Ya puedes ver el vídeo del single adelanto «Por ti», canción inédita incluida en el disco.

Y de paso, ahí van las fechas de firmas y presentaciones del disco:

Domingo 7 Septiembre REINOSA (CANTABRIA) Teatro Principal 12:00 h.
Martes 9 Septiembre MADRID Fnac Callao 19:00 h.
Miércoles 10 Septiembre BARCELONA Fnac Las Arenas 19:00 h.
Jueves 11 Septiembre VALENCIA Fnac San Agustín 19:00 h.
Viernes 12 Septiembre LEGANÉS (MADRID) Fnac Parquesur 19:00 h.
Martes 16 Septiembre ZARAGOZA Fnac Plaza España 19:00 h.
Miércoles 17 Septiembre BILBAO Fnac Alameda 18:30 h.
Jueves 18 Septiembre SANTANDER El Corte Inglés 19:00 h.
Viernes 19 Septiembre SEVILLA Fnac Sevilla 19:00 h. (sólo firma)
Sábado 20 Septiembre ALICANTE Fnac Bulevar 19:00 h. (sólo firma)

RULO01

«Una noche en el castillo» es el título del CD+DVD de Rulo y la Contrabanda que recoge el concierto que ofreció el pasado 5 julio en el Castillo de Argüeso, una fortaleza medieval situada cerca de su Reinosa natal. Esa noche Rulo interpretó en formato acústico veintidos temas que recorrieron sus dos discos con la Contrabanda, regaló guiños al pasado y estrenó en directo una nueva composición, «Por ti». primer single extraído de este directo que ya está disponible en las plataformas digitales.

El marco era diferente y las composiciones adquirieron un matiz especial. Nunca hay dos conciertos iguales pero el del Castillo de Argüeso no admite comparación posible. Fue, es y será único. Por el continente y el contenido; por el contexto y los protagonistas; por los propósitos y el resultado. Este trabajo es el perfecto reflejo de un sueño cumplido, del sueño de una noche de verano cuya realidad superó a la más prolífica imaginación que quedó grabado para siempre en la memoria de los presentes y en esta producción «Una noche en el castillo» que verá la luz el próximo 9 de septiembre en formato CD+DVD.

Día de doble celebración: el martes 9 de septiembre saldrá a la venta el CD+DVD de «Una Noche en el Castillo» y justo ese día (noche) hace 20 años Raúl Gutierrez Anderez, más conocido como Rulo, daba su primer concierto con su primera banda (Suizidio). Y que mejor manera de celebrarlo que con el lanzamiento de algo tan especial como aquella jornada vivida (y gozada) en el Castillo de Argüeso.

Cien minutos en las que las agujas del reloj se detuvieron y las canciones sonaron más especiales que nunca para convertirse en las únicas protagonistas. Con los pies descalzos desde el inicio del concierto, el músico reinosano Raúl Gutiérrez «Rulo» (voz, guitarra y armónica) y su banda de amigos y contrabandistas formada por Karlos Arancegui «Txarli» (batería), Quique Mavilla (bajo), Dani Baraldés «Pati» y Adolfo Garmendia «Fito» (guitarras) y Mario Carnero (teclados) compartieron complicidades, rompieron barreras y conquistaron castillos y corazones sin batallas más allá de las musicales.

RULO02

 

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias