15 abril 2024

Tete Novoa consigue el ‘sold out’ en su concierto de La Sala del Wizink Center de Madrid

El pasado sábado 3 de febrero, Tete Novoa ofreció un espectacular concierto en La Sala del WiZink de Madrid, presentando su último álbum «Historias Que Cantar».

Este concierto fue más que un simple espectáculo, con una puesta en escena impresionante que incluyó pantalla gigante, coristas, bailarinas y efectos visuales.

Tete Novoa ha apostado por presentar su nuevo proyecto en solitario, de una manera muy impactante, lo que conlleva un trabajo sobre el escenario lleno de ambición y sinceridad, en el que el músico ofrece un espectáculo que satisface sus propias exigencias y las de todo el público, lo cual merece elogios por su valentía.

En el ámbito del metal nacional, pocos artistas se han aventurado a presentar un espectáculo a la altura de «Historias Que Cantar: El Show».

La intención de Tete Novoa, en todo momento, es ofrecer un espectáculo de heavy y rock diferente a lo habitual, y que pueda ser disfrutado por todo tipo de público y de todas las edades.

En este sentido, el vocalista lo ha logrado con creces y con un éxito rotundo.

Todo el concierto presentó una dinámica y variedad notable, con baladas, temas enérgicos, influencias clásicas y toques de metal más contemporáneo, en el que Tete interactuó constantemente con el público.

El repertorio incluyó tanto temas de su último disco como de su primer álbum, además de versiones a bandas de la talla de Queen e Iron Maiden.

Sin duda alguna, este show fue un directo extraordinario en el que Tete Novoa ha demostrado su gran nivel artístico.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias