31 mayo 2024

«The Chamber», nuevo video-clip de Lenny Kravitz

«The Chamber», nuevo y primer video-clip de «Strut», el nuevo trabajo de LENNY KRAVITZ que llegará a las tiendas el 23 de Septiembre.

El álbum es un disco de puro rock & roll con mucho ritmo, y explora el deseo en todas sus formas, desde la más física a la más idealizada. Entre las doce canciones que conforman el lanzamiento incluye títulos como “New York City,” “I Never Want to Let You Down” y “She’s a Beast.”

Estas canciones llevan el corazón en su manga, y esa es la forma en que Kravitz las concibió.

Ha tenido grandes éxitos en los últimos años y ha vendido cerca de cuarenta millones de discos. Ahora es un momento perfecto para llegar al corazón del asunto.

«Este disco me trajo de vuelta a un lugar de la música que me gusta mucho «, dice Lenny Kravitz, «volver a los sentimientos que tenía cuando estaba en la escuela secundaria. Es un disco de rock & roll de verdad – es crudo, tiene alma y se formó de una manera realmente rápida».

Como de costumbre, Kravitz toca la guitarra, el bajo, los teclados y la batería y percusión en el disco, y también lo ha producido. Y para los últimos retoques de Strut, Kravitz ha contado con el legendario Bob Clearmountain para mezclar el disco (David Bowie’s Let’s Dance, the Rolling Stones’ Tattoo You y Bruce Springsteen’s Born in the U.S.A.).

Estos son los temas que incluye el álbum:

1. Sex

2. The Chamber

3. Dirty White Boots

4. New York City

5. The Pleasure and the Pain

6. Strut

7. Frankenstein

8. She’s a Beast

9. I’m a Believer

10. Happy Birthday

11. I Never Want To Let You Down

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias