29 mayo 2024

Tropa do Carallo y Talco encabezan el cartel de la tercera edición del Pradera Rock Fest de Ciempozuelos

Los rockeros tienen una cita el sábado 11 de mayo a partir de las 21:00 horas en el Campo de Fútbol Municipal con cuatro bandas que prometen una noche llena de ritmo en el marco de las Fiestas de San Isidro 2024.

Evaristo Páramo, vocalista de la mítica banda de Punk La Polla Records, regresa a Ciempozuelos 38 años después de su primera visita con su nueva formación, Tropa do Carallo, que encabeza el cartel de la tercera edición del Pradera Rock Fest.

Los asistentes podrán disfrutar del movimiento gracias a los italianos Talco y del humor a través de Loncha Velasco.

El grupo local Barracüda no faltará a un festival que estrena mascota, una alcachofa punk, haciendo un guiño a uno de los productos estrella de la agricultura ciempozueleña.

El Pradera Rock Fest nació en 2019 y se ha convertido en referente para los amantes de este estilo musical.

Como en años anteriores, esta cita contará con Punto Violeta y de servicio de taxi gratuito, para personas que se encuentren en riesgo, gracias a la colaboración de la concejalía de Igualdad.

Paralelamente, en la explanada de la Ermita del Consuelo, el público familiar podrá disfrutar de otra actividad musical, ya que se retransmitirá la 68ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión que tendrá lugar en el Malmö Arena de la ciudad de Malmö, Suecia.

Además, se va a instalar un karaoke para aquellos que se animen a cantar sus éxitos favoritos.

Además de esta doble velada musical, la concejalía de Festejos está ultimando toda la programación para las Fiestas de San Isidro, patrón de los agricultores, por lo que las actividades van a girar en torno al campo y La Vega de Ciempozuelos.

Próximamente se dará a conocer todo el programa de fiestas. “Estoy muy contento de ver cómo el Pradera Rock Fest continúa creciendo y ya se ha convertido en una cita importante del calendario del público rockero. Estamos ultimando los detalles de una programación con múltiples actividades dirigidas a todos los públicos de edad”, ha declarado Javier Morgado, concejal de Festejos.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias