U2 confirman conciertos en Barcelona y Sevilla para 2027.
Así el ‘U2 The Greatest Show On Earth World Tour’ llega a Barcelona y Sevilla en mayo de 2027.
Serán las únicas ciudades en España.
Estas serán las fechas:
13-05-2027 Barcelona (Estadi Olímpic Lluís Companys)
15-05-2027 Barcelona (Estadi Olímpic Lluís Companys)
22-05-2027 Sevilla (Estadio La Cartuja)
ENTRADAS
Preventa de artista en U2.com:
-Feedback Group: desde el lunes 9 de noviembre a las 10h hasta miércoles 11 de noviembre a las 10h.
-Hype Group: desde el martes 10 de noviembre a las 10h hasta el miércoles 11 de noviembre a las 10h.
-Preventa Visa: desde el miércoles 11 de noviembre a las 10h hasta las 22h del mismo día. Preventa únicamente accesible para clientes que dispongan de tarjeta de pago Visa. Límite de entradas por compra: 4.
-Preventa álbum: desde el miércoles 11 de noviembre a las 10h hasta las 22h del mismo día. Preventa únicamente accesible a personas que hayan pre-reservado el álbum ‘Carnaval de Luz’ de U2. Límite de entradas por compra: 4.
-Preventa LN: desde el jueves 12 de noviembre a las 10h hasta las 22h del mismo día. Preventa únicamente accesible a personas registradas en LiveNation.es. Los métodos de pago aceptados son: Visa, MasterCard, American Express, Bono Cultural Joven, PayPal, Apple Pay y Klarna. No se permite pago con tarjeta regalo de Ticketmaster. Límite de entradas por compra: 4.
-Venta general: A partir del viernes 13 de noviembre a las 10h en Livenation.es y Ticketmaster. Se permite cualquier método de pago aceptado por el canal de venta Ticketmaster. Límite de entradas por compra: 4.





