13 abril 2024

Uoho anuncia que sufre COVID Persistente y se ve obligado a aplazar sus próximos conciertos

Problemas de salud importantes obligan a Uoho a suspender sus conciertos y su actividad para los próximos meses. Desde Rock Circus esperamos que pueda recuperarse lo antes posible y seguir dando guerra encima de los escenarios.

Este es el comunicado completo que ha publicado en redes sociales explicando la situación:

Hola a todos:
Me asomo a vuestro dispositivo informático de turno para explicaros que, al menos hasta noviembre, no podré tocar.
Os explico: en junio me dieron un par de chungos pero bueno, seguimos tocando. En julio me diagnosticaron “Covid persistente” (que tiene otro nombre técnico pero eso ahora da igual) pero continuamos adelante con lo anunciado.
Como la cosa no solo no mejoraba sino que desmejoraba, decidimos (decidí) anular los conciertos de agosto y esperar tres semanas para ver qué hacíamos con septiembre. Esas tres semanas han concluido ya y no mejoro (me refiero a mis síntomas, claro; yo ya no mejoro ni a tiros), así que me veo en la obligación de suspender todo lo previsto para septiembre y octubre también, porque parece que esto hay que tomárselo con tiempo.
Me dicen los médicos (son varios) que esto es algo así como un fallo multiorgásmico que afecta a varios sistemas del organismo, así que estoy en el sofá o en la cama la mayor parte del tiempo esperando que caiga del cielo ese orgasmo múltiple pero, de momento, no llega; les preguntaré a los médicos en septiembre.
Trataré de estar como un toro para noviembre pero ya se sabe: al fin y al cabo, no depende de mí. Lo único que puedo hacer es cuidarme y hacer caso a los que entienden.
La banda sigue ensayando; me sumaré en cuanto sea capaz. Os mandamos recuerdos y os seguiremos contando nuestras proezas –cuando haya novedades– por estos mismos canales.
Besos
Iñaki

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias