14 abril 2024

Uoho aplaza indefinidamente sus conciertos y proyectos al no mejorar del COVID Persistente que sufre

Los problemas de salud siguen persiguiendo a Iñaki ‘Uoho’ Antón y todos los conciertos y proyectos de Uoho se aplazan hasta que el gran Iñaki este mejor.

Desde Rock Circus le mandamos todos los ánimos del mundo a nuestro querido Iñaki, seguro que estos tiempos complicados pasaran!

Este es el comunicado completo que ha publicado en redes sociales explicando la situación:

Hola.
Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que, debido al Covid Persistente (Long Covid) que he contraído, me veo en la obligación de suspender indefinidamente nuestros conciertos.
No tiene sentido seguir aplazando contratos, reservas y conciertos mientras esta extraña enfermedad no muestre alguna señal de quererse ir. Ahora mismo estamos muy lejos de poder pensar en tocar; muy lejos de que plantearnos un concierto sea posible.
No sé qué haremos con las “Interpretaciones” que están grabadas y sin mezclar, ni con las nuevas ideas que tenemos abiertas en el estudio, ni con los videos que tenemos guardados. Por el momento, descansarán en su disco duro, en un cajoncito. Como yo.
Os avisaré por estos mismos canales cuando tengamos novedades; cuando la cosa mejore. Mientras tanto, un abrazo de colores. Me acuerdo mucho de ustedes.
Iñaki.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias