La disquera argentina 2M Producciones se ha currado un guapo tributo a Megadeth con bandas del citado país, aunque también hay algunas sorpresas curiosas dentro del disco.
En general el resultado es muy optimo, ya que la mayoría de bandas han conseguido muy buenas versiones de los temas de la banda liderada por Mustaine, y aunque todos los cortes tienen la esencia de los originales, se han llevado bastante bien a los estilos de las diferentes bandas participantes… vamos, lo ideal en un disco tributo.
Así, por aquí figuran grupos como Mastifal, Renacer, Jeriko, Jesus Martyr, Beto Vazquez Infinity, Hamka, Sayowa, Humanimal, Lord Divine, Plan 4, Tren Loco o Serpentor y en cuanto a las versiones pues os podéis imaginar… «This Was My Life», «Reckoning Day», «Peace Sells», «She-Wolf», «A Tour Le Monde», «Tornado Of Souls», «Trust», «Countdown To Extinction», «Angry Again», «Skin O’My Teeth», «Train Of Consequences», «Hangar 18»… la crème de la crème de los temas de Megadeth.
Y bueno, en cuanto a las sorpresas, pues decir que además de grupos argentinos, también intervienen los finlandeses Celesty haciendo el «Holy Wars… The Punishment Due», los españoles Red Wine con «In My Darkest Hour» y hasta Paul Di’Anno, el ex–cantante de Iron Maiden, que versionea junto a Jeriko el «Symphony Of Destruction».
Excelente tributo, sincero y elaborado, muy bien presentado y con un libreto completamente documentado, y más que atractivo para cualquier seguidor de Mustaine y compañía.
IVAN ORTEGA