13 agosto 2022

WARCRY en Barcelona en Marzo.

WCBand01

WARCRY actuará en Barcelona el próximo mes de marzo dentro de su gira ‘Inmortal 2014’. Será el 22 de Marzo en el St. Jordi Club y las entradas saldrán a la venta en breve.

2013 ha sido un año muy representativo para la banda Warcry que ha lanzado su octavo trabajo discográfico » Inmortal». El disco fue grabado en los estudios Distrito Federal de Oviedo por Daniel Sevillano y la mezcla y el mastering del mismo se realizó en Finlandia con Mikko Karmila y Mika Jussila. “Inmortal” es su nuevo trabajo tras su exitoso DVD en directo, grabado en el Palacio Vistalegre de Madrid, cuyo título «Omega» ha sido un referente para el desarrollo del mercado español.

El cantante de la banda Víctor García colaboró con la banda U.D.O, cantando en su trabajo SteelHammer  y en el arreglo de la letra original de inglés a español del tema ‘Basta Ya’.  Con una perspectiva internacional Warcry tratará con este nuevo trabajo de dar un impulso a su carrera musical en Europa y un mayor asentamiento en América Latina. Es por ello, que Warcry con   la gira «Inmortal» tratará de deslumbrar con un nuevo espectáculo con videos temáticos, nuevo montaje y más de dos horas representando los grandes éxitos de la banda española. Warcry actuará en el St Jordi Club de Barcelona, el próximo mes de marzo, dónde por primera vez traerán todo su montaje a la ciudad condal.

EN EXCLUSIVA Y SOLO EN LA WEB DE WARCRY (www.warcry.as) SALDRÁN A LA VENTA ENTRADAS VIP AL PRECIO DE 50€ QUE INCLUYEN:
– Entrada al concierto
– Camiseta de Warcry oficial
– Lanyard con pase laminado
– Cartel A3 del concierto
– Ubicación especial en el recinto
– Entrada a la prueba de sonido
– Y más sorpresas

 

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias