16 junio 2024

Whisky Caravan se despide de Madrid con un concierto único en La Riviera

Tras una exitosa gira nacional, Whisky Caravan, el aclamado grupo madrileño, está listo para cerrar con broche de oro la etapa de su disco «Imaginaciones».

El esperado concierto de despedida se llevará a cabo en la emblemática sala La Riviera de Madrid por primera vez este próximo 8 de junio y acompañados por Versoix.

Entradas desde este enlace: https://cooltickets.es/es/events/whisky-caravan-la-riviera

Con un espectáculo cargado de energía y emoción, Whisky Caravan invita a su fiel audiencia y a los medios de comunicación a unirse a esta noche inolvidable. Será una oportunidad única para celebrar juntos el éxito de esta etapa y para despedir el álbum que ha dejado una marca imborrable en la escena musical.

Pero esta no es solo una despedida, sino el comienzo de nuevos horizontes. Whisky Caravan pretende cerrar por todo lo alto esta etapa para centrarse así en próximos lanzamientos, futuros proyectos y composición de nuevo material.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este momento histórico. Únete a WHISKY CARAVAN en La Riviera y sé parte de una noche llena de música, emociones y promesas de un futuro aún más brillante.

Y de paso no os perdais su nuevo single, ‘Los Lobos’:

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias