9 diciembre 2022

‘YesFuture’, el nuevo disco de Los Chikos Del Maíz el 2 de diciembre

Ya disponible la preventa de ‘YesFuture’, el nuevo trabajo de Los Chikos Del Maíz. Esta disponible desde este enlace y el paquete llegará a tu casa el día de la salida del disco: 2 de diciembre: www.loschikosdelmaiz.com/wear/.

Estos serán los temas del disco y algunos adelantos del mismo:

1. ECOS DE UN FUTURO PASADO
El pistoletazo de salida. Una retrospectiva a ritmo de electrónica con reminiscencias a la Ruta y a las raves que cierra una etapa e inaugura un nuevo periodo.

2. CRIPTOBROS
La fotografía de unos tiempos digitales y acelerados que nos abocan al desastre. Todo se desvanece en el aire, todo es humo. La reivindicación de las cotidianidades y la gente común: no todo el mundo quiere un gramy. ¿Quién querría ser Coldplay pudiendo ser Fugazi?

3. LLAMARADAS feat. DAVISH (Angelus Apatrida)
Nuestro particular homenaje Rick Rubin, ese productor que tantos buenos ratos nos ha regalado y forma parte de nuestro ADN como grupo. Guitarras. Beastie Boys. Nihilismo pero del bueno: sólo queremos ver el mundo arder. «This machine still kills fascists».

4. A3 VIBES feat ILL PEKEÑO & ERGO PRO
Ovnis, espadas de Okinawa y bombos y cajas. El puto Illmatic. Los que tiran barras de pan en los conciertos. La nueva generación. Back to the 90s.

5. LA VIDA SENSE TU
La historia de amor más triste jamás contada. Sólo queremos que vuelvas.

6. NÓMADAS feat. LAURA
Todos somos nómadas, los músicos especialmente. Y después de tantos años en la carretera tocaba volver a casa. Y sonreír en el espejo. El tema que indignó al Liberal de Elche pero paguita en la radio pública y a Andrés Cocaína Calamaro, tu canallita taurino de referencia.

7. FIEBRE DEL VIERNES NOCHE
Todos necesitamos evadirnos, todos necesitamos quemar la semana. De los jóvenes británicos del Northen Soul a los hijos de la Ruta, la clase trabajadora ha sentido la necesidad de ahogar sus penas ey quemar zapatilla en la pista de baile. El circo del capitalismo tiene muchas pistas: ¿acaso no matan los caballos?

8. RIJKAARD, GULLIT & VAN BASTEN feat. JERRY COKE
Ha vuelto el trío mágico con el payo de Alzira. Desde la isla, esta vez la de Manhattan. El reencuentro, las canas. Y con Yoew en la producción, es el tema que sabe a los inicios, a Rawpublik, a Geometría y Angustia, a la juventud que no va a volver. Clásicos.

9. PAN Y ROSAS feat. ISA MONZÓ
Año 1912, Lawrence, Massachusetts. Más de 10.000 obreros, en su mayoría mujeres e inmigrantes, van a la huelga en protesta por las jornadas interminables y los salarios de miseria. Entre las pancartas hay una que reza: «queremos pan y también rosas». Será una lucha larga y violenta pero ¿sabéis qué? Ganaron. Nadie os va a dar rosas gratis, nadie.

10. NEW KIDS ON THE BLACK BLOCK feat. COOPERMEN (Space Surimi)
El rap de los 80, las naves espaciales y las risas. Los hijos del Black Block featuring Krafwerk. Las barras de los androides espaciales contra los fachas. Los 8 bits. El cosmos profundo.

11. EL PAÍS DEL MIEDO feat. PAULIÑA
La dictadura del miedo mantiene gobiernos y engorda la cuenta corriente de una elite desalmada que vive a costa del sufrimiento ajeno. La salud mental como privilegio. La voz en galego que nos grita que hay que perder el miedo al miedo.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias