9 febrero 2023

BABYLON CHAT: «Bailando Con Brando»

Espectacular giro el que han pegado a su música estos asturianos que presentan en «Bailando Con Brando», su tercera obra discográfica, un disco maduro, elegante, cuidado y con grandísimas canciones.

Porque del exceso más absoluto que la banda promulgaba en sus dos anteriores trabajos, han saltado a un minimalismo detallista que envuelve al disco con una calidad exquisita que demuestra que detrás de la provocación mas o menos facilona de la que hacían gala hasta ahora, se encuentra una formación contundente que es capaz de evolucionar y ofrecer buena y pura música.

Todo un riesgo que les puede conducir a perder todo el terreno ganado en su carrera, pero, que por otra parte, dice muchísimo a su favor porque las bandas facilonas que se limitan a repetir los mismos esquemas de siempre están abocadas hoy en día al fracaso mas absoluto.

Colaboraciones de Loquillo, el cover de Lou Reed y un aire tremendamente setentero y clásico son algunos de los detalles que se destilan a lo largo de uno de los plásticos más sorprendentes del año. Abre tu mente y descubre a los nuevos Babylon Chat porque en el fondo la esencia de buen grupo continua siendo la misma!

IVAN ORTEGA

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias