15 agosto 2022

AC/DC: «Iron Man 2»

A pesar de que a priori se puede pensar que esto no es más que un nuevo recopilatorio de AC/DC disfrazado como banda sonora, la verdad es que es difícil pensar en una banda sonora de película tan buena como esta de «Iron Man 2». ¿Y es que a qué director no le gustaría contar para una película suya con una banda sonora protagonizada por la mejor banda de Rock del mundo?

Sea como fuere, yo me lo tomo como una nueva oportunidad de seguir disfrutando de las magníficas canciones de los australianos, y una nueva oportunidad de hacerles aun más grandes de lo que ya de por si son Angus y compañía.

Centrándonos en el disco, sí que es una pena que no haya al menos un tema nuevo e inédito, pero cuando uno empieza a escuchar los temas incluidos en el CD de audio, concretamente «Shoot To Thrill», «Rock ‘N’ Roll Damnation», «Guns For Hire», «Cold Hearted Man», «Back In Black», «Thunderstruck», «If You Want Blood (You’ve Got It)», «Evil Walks», «T.N.T.», «Hell Ain’t A Bad Place To Be», «Have a Drink On Me», «The Razor’s Edge», «Let There Be Rock», «War Machine» y «Highway To Hell», a uno se le olvida todo y pierde de nuevo el norte con esos riffs que han ido marcando nuestra vida.

En cuanto al DVD, se incluyen diez vídeo-clips, y ahí sí que se encuentran un par de ellos inéditos, bastante espectaculares por cierto, especialmente el del mítico «Highway To Hell», grabado en directo durante un concierto de la banda en Buenos Aires, Argentina, en 2009, y dirigido y montado por David Mallet (David Bowie, Queen, U2…).

Lo que siempre decimos en estos casos, no es un lanzamiento imprescindible… pero cualquier excusa es buena para seguir disfrutando de AC/DC, ¿o no?

Iván Ortega.

Artículo anteriorALLAN PARKER: «Sid Vicious»
Artículo siguienteDISTURBED: «Disturbed»

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias