15 agosto 2022

DISTURBED: «Disturbed»

El grupo Disturbed acaba de poner a la venta un recopilatorio homónimo con el que los de Illinois celebran su 10º aniversario.

Y el tipo de recopilatorio que han editado, desde luego, no es un lanzamiento habitual en estos días. Lejos de incluir un montón de temas extraídos de todos sus discos, y un segundo CD o DVD con rarezas, imágenes, etc., tan sólo incluye siete cortes.

Así, entre los temas se incluyen un par de remixes, «Down With The Sickness (Neal Avron Mix)» y «Stupify (Neal Avron Mix)» y luego cinco cortes extraídos de sus discos, concretamente los temas «Prayer» (album version), «Stricken» (album version), «Ten Thousand Fists» (album version), «Inside The Fire» (album version) e «Indestructible» (album version).

Un recopilatorio algo escaso, seguramente orientado a ir calentando el ambiente para lo que será el nuevo álbum del grupo, «Asylum», que saldrá al mercado después de verano y que ha sido producido por ellos mismos al igual que hicieron con su anterior álbum de 2008 «Indestructible».

Iván Ortega.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias