29 mayo 2024

Albertucho agota en tiempo récord las primeras entradas para acompañarle en su regreso a los escenarios

Había muchas ganas de que Albertucho volviera a los escenarios, y la impresionante acogida de sus seguidores al anuncio de su regreso da buena cuenta de ello.

Con las primeras 500 entradas agotadas en poco más de una hora desde su salida esta misma mañana, se confirma que la primera cita del artista con su público en más de diez años será toda una fiesta de reencuentro.

El referente del rock andaluz regresará a los escenarios el próximo 30 de noviembre, con un concierto único en la emblemática sala madrileña La Riviera, en la que promete ser una experiencia inolvidable.

Tal como la ocasión merece, no dejarán de sonar sus temas más míticos marca de la casa que el autor rockero andaluz quiere volver a compartir en directo con toda esa gente que está deseando verle de nuevo sobre los escenarios.

No estará solo, una banda con músicos originales y grandes artistas le arroparán en este día tan especial, lo que aportará más fuerza y energía a unas canciones que llevábamos mucho tiempo echando de menos y que ya forman parte del inconsciente de una generación.

El propio Albertucho ha querido anunciar a su público una fecha tan importante:

Amigos del rock callejero,

El 30 de noviembre, igual que volvieron las golondrinas a los balcones, volverán a vuestros oídos esas canciones con las que nos desgañitamos juntos hace más de 10 años.

Volverán con la misma energía y la electricidad que nos apasiona.

Será en La Riviera, una sala mítica madrileña que servirá de punto de encuentro para volver a vernos las caras. Será un concierto único con una banda de rock impresionante, una puesta en escena brutal y un repertorio clásico de vuestro Albertucho.

Cantar con vosotros de nuevo “El ángel de la guarda”, “Frío”, “Pelos de gato” o “Mentira” será una experiencia maravillosa que jamás olvidaremos.

Vamos a revivir juntos esa vida sin reloj que, por un rato y con la magia de la música, nos hará eternos. Date prisa no te vayas a quedar fuera.

Un abrazo grande, salud y rock’n’roll.

Entradas ya disponibles desde este enlace.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias