19 abril 2024

Albertucho: «Lunas De Mala Lengua»

Albertucho sorprendió a propios y extraños con su flamante álbum de debut, aquel «Que Se Callen Los Profetas», pero desde luego va a asentar su carrera con su segundo trabajo, «Lunas De Mala Lengua».

A Albertucho se le ve más maduro, cuidando mucho más sus composiciones y sus temas, pero conservando la chispa y la espontaneidad en la que radica su más profundo atractivo. La sinceridad de su música y especialmente de sus letras brilla con luz propia y para comprobarlo no hay más que escucharse algunos de los cortes que figuran en este trabajo como «La Persiana», «Alimaña Pasajera», «Volví A La Barra», «Ni El Mismo Dios», «El País De Los Televisores» o «Piltrafilla».

Además, las colaboraciones de su compadre Kutxi de Marea o de su amigo Miguel de Dr. Sapo redondean el disco, por no hablar de la curiosa versión que se incluye como bonus track del «Volando Voy» de Kiko Veneno.

Albertucho esta en el medio de muchas cosas, tiene mil influencias que se reflejan en su música, pero desde luego su personalidad supera todo lo mencionado y creo que tiene una gran carrera por delante a base de tocar y tocar!

IVAN ORTEGA

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias