20 junio 2024

Amset: «Amset»

Difícil ponerse a escribir sobre el grupo que más reacciones, tanto positivas como negativas, esta levantando en los últimos tiempos. Y es que parece que con ellos no existe el termino medio, o se los ama o se los odia, así es que vamos a intentar imprimir un poco de juicio racional desde Rock Circus y juzgar el disco de una forma honesta y objetiva.

Sinceramente, Amset no nos parecen ni tan buenos como los pintan algunos, ni tan malos como los pintan otros. La música del quinteto no esta nada mal para tratarse de un disco de debut, pero desde luego tampoco es nada del otro mundo, ni nada que vaya cambiar el rumbo de la historia del Metal en este país. Por ello nuestra opinión es que es una banda valida, que si siguen pasito a pasito su camino pueden tener un hueco importante dentro del Metal hispano, que ofrecen importantes dosis de espectáculo y de renovación en el caduco Heavy hispano, pero que desde luego aun es pronto para ver en ellos a los salvadores del Heavy estatal.

Temas como «Samael», «Necronomicon», «Sangre Y Cristal» o la curiosa versión de W.A.S.P. (el «Love Machine» rebautizada como «Tu Maquina Del Amor»), no están nada mal y se escuchan con agrado, pero de ahí a alucinarte y anonadarte hay bastante diferencia.

De verdad, merecen que se les dé una oportunidad y ver hacia donde se dirigen. El tiempo, sabio como nadie en este mundo, dará o quitará razones.

IVAN ORTEGA

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias