20 junio 2024

Ars Amandi: «Autóctono»

Bandas como Saurom Lamderth, Mago De Oz o los propios Ars Amandi que aquí nos ocupan, están poniendo de moda en el nuevo milenio los postulados que José Carlos Molina y sus Ñu lleva sembrando desde hace un montón de años.

Y es que Ars Amandi nos presenta en este «Autóctono» un álbum repleto de toques folkies introducidos en una base de Rock, con una conjunción bastante plena que hace que el disco sea bastante agradable de escuchar e incluso disfrutable. Por supuesto también hay toques a algunos de los grupos más enraizados de nuestra geografía, como Celtas Cortos o Medina Azahara (ya que también hay un importante componente de Rock Andaluz a lo largo de todo el álbum), en un cóctel explosivo que cuenta con una sólida esencia rockera.

Producido por ese gran músico que es Manolo Arias (Niagara, Motores,  Muro…), Ars Amandi entregan un disco bastante sorpresivo que gustara a los seguidores de todos los grupos anteriormente citados, especialmente cuando se lleven al oído la potente versión que se han currado del «Abre La Puerta Niña» de Triana.

IVAN ORTEGA

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias