18 agosto 2022

ANTERIOR: «This Age Of Silence»

Product Details

De vez en cuando aparecen bandas realmente interesantes con chavales super jóvenes integrando la formación del grupo. Y sin ir más lejos éste es el caso de Anterior. Formaron la banda en 2003, con una media de edad de 17 años. Y actualmente, con 20 o 21 años de media, ya pueden presumir de tener en la calle un fabuloso álbum de debut llamado «This Age of Silence» o de haber tocado con bandas importantes como Dragonfoce, The Black Dahlia Murder, Himsa o 3 Inches Of Blood.

Su música es un Metal pesado y vanguardista, en la línea de algunas de las bandas citadas anteriormente. Una propuesta que hoy en día goza de un gran éxito y en la que Anterior pueden afianzarse por méritos propios. Temas como «The Silent Divide», «Days Of Deliverance», «Stir Of Echoes» o «Seraph» lo demuestran con creces, y aunque hay aspectos que pulir, y aún tienen que personalizar un poco su sonido, s han conseguido esto tan rápido el futuro puede ser más que prometedor para ellos.

Luke Davies (voz y guitarra), Leon Kemp (guitarra), James Britton (bajo) y Ross Andrews (batería) pueden sentirse satisfechos y si Metal Blade les apoya seguro que no dejaremos de oír hablar de ellos de aquí en adelante.

Iván Ortega.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias