14 junio 2024

Avulsed: «Gorespattered Suicide»

«Gorespattered Suicide» es un disco menos melódico y mas poderoso que su predecesor, «Yearning For The Grotesque», pero desde luego demuestra que Avulsed siguen subiendo peldaños en su carrera y consiguiendo plásticos auténticamente bestiales!

La salvaje portada o temas como «Burnt But Not Carbonized», «Infernal Haemorrhoids», «Let Me Taste Your Flesh», la instrumental «Hoax Therapy», la propia «Gorespattered Suicide» o la versión que se curran del «Aces Of Spades» de Motorhead colocan a la banda mas arriba que nunca y hacen disfrutar enormemente a cualquier seguidor del Brutal Death con ritmos frenéticos, riffs infernales, puntillosos solos, bases rítmicas aplastantes e impresionantes voces guturales.

Aunque se han cambiado de discográfica fichando por Metal Age Productions, no logro entender como Avulsed no graba con sellos como Century Media, Metal Blade o Nuclear Blast. Su potencial y su buen hacer queda demostrado disco a disco, siendo sin duda la mejor banda española del genero y una de las mejores del mundo!!

IVAN ORTEGA

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias