14 abril 2024

Forraje: «Diario De Un Alma Rota»

Los gallegos Forraje han conseguido un álbum fantástico, tanto que es una pena que tengan tantísimas similitudes con Marea, Extremoduro o Barricada, algo que les hace perder bastantes enteros. Y sinceramente, es una gran lastima que un grupo que consigue hacer canciones tan buenas, este siempre tan a la sombra de los navarros o los extremeños, cuando deberían sacar pecho, demostrar personalidad y asentar su hueco en el panorama del Rock Estatal.

Pero vamos, aun así, este «Diario De Un Alma Rota» es un fantástico trabajo, que encantara a todos aquellos que les descubrieron con el primer disco y que seguro que les hará conseguir bastantes mas seguidores porque temas como «De Todas De Ti», «Mil Fracasos», «En Cada Alborada», «Arrebato» o «Dueña De Mis Resacas» son fantásticas composiciones que se quedan en la cabeza y que estamos deseando tararear en sus conciertos.

Poco mas que añadir porque con este disco la suerte esta echada, pero de aquí en adelante lo tienen todo en su mano. Por eso esperamos que se personalicen un poco mas y que tengamos Forraje para rato!

IVAN ORTEGA

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias