El rubio guitarrista alemán regresa a la escena discográfica de la mano de un nuevo trabajo al que ha denominado «Shadow Zone». Y por supuesto vuelve a contar con una magnifica formación a su alrededor ya que le acompañan Johnny Gioeli a la voz, el simpar Mike Terrana a la batería, Volker Krawczak al bajo y Ferdy Doernberg a los teclados.
A estas alturas, su característico estilo de Metal melódico con destellos guitarreros continua intacto y las diez canciones que componen este álbum harán las delicias de todos sus seguidores, especialmente los cortes «Edge Of The World», «Live For The King», «All The Rest Of My Life» y «Saint Of Fools».
Resaltar que la copia que nos ha llegado no contiene las mezclas definitivas del álbum pero aun así se aprecia que Axel Rudi Pell ha logrado un gran disco. Y a pesar del mal sabor de boca que dejo en la pasada edición del festival Rock Machina, aquí satisfará por completo a sus fans. Así que esperemos que se acerque por nuestro país a presentarlo y de paso borrar la decepcionante actuación de Moncofa.
IVAN ORTEGA