19 agosto 2022

BAD WAY: «Dead Letters»

bad-way

Once cortes para «Dead Letters», el nuevo álbum de los catalanes Bad Way, una banda de Hard Rock que lucha fuertemente por encontrar su sitio en el saturado panorama musical español.

Y a base de duro trabajo, el grupo ha conseguido un segundo trabajo que está realmente bien, un álbum sólido, donde han cuidado la mayoría de los detalles, logrando en su conjunto un disco del que sentirse muy orgullosos, con muy buenos cortes como las pegadizas «Forever», «Dogs Of The Dawn» o «No Way Out», «Don’t Tell Me» que recuerda mucho a Bonfire o Victory, las macarras «The Secret» o «My New Tattoo», los medios tiempos «Dead Letters» y «My Mistakes», la épica «The Same» que cierra el compacto o el primer sencillo, «My Way», que es todo un hit single al más puro estilo ochentero.

El disco ha sido producido por Gonzalo Parreño (Uzzhuaïa, La Pulquería), grabado y mezclado por Roger García en los RPM Estudios y masterizado por Mika Jussila en los Finnvox Studios de Finlandia. Un equipo que ha funcionado muy bien y que ha conseguido redondear un gran trabajo.

Verdaderamente interesante estos Bad Way así es que no te pierdas este «Dead Letters» y por supuesto no te los pierdas en directo si tienes la oportunidad… este verano hasta van a tener una gira por Inglaterra!

Iván Ortega.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias