21 junio 2024

Def Con Dos: «Recargando»

Un autentico placer volver a tener entre nosotros a los siempre chocantes y aguerridos Def Con Dos, que regresan con un plástico más que interesante que en líneas generales me recuerda bastante a lo que hicieron en la época de «Ultramemia» y «Alzheimer». Quizás incluso se podría decir que «Recargando» es el cruce perfecto en todos los sentidos entre «Ultramemia» y «Alzheimer», ejemplo claro de que vuelven a sus mejores tiempos!

Por aquí hay autenticas declaraciones de principios como el tema que da nombre al disco, «Recargando», «Demasiado Humano», «No Al Mas Allá» o «Muere En Paz», canciones divertidísimas como «No Me Han Invitado», «Cuanta Cacota» o «Yo, Yomismista» o incluso vaciladas como «Juanito Ikikomori» o la vuelta del mítico Mohamed en «Tontorrón 2004», configurando todo ello un disco variadísimo y completísimo.

Por supuesto hay que hablar también del DVD que se regala con el disco, que tiene un contenido bastante interesante, con un reportaje sobre la gira americana que el grupo hizo en el año 1998 dentro del Warped Tour, otro mini-reportaje sobre la grabación de este nuevo trabajo, algunos video-clips y el cortometraje «Unas Pellas» dirigido por el propio Cesar Strawberry.

Desde luego discográficamente la vuelta de Def Con Dos ha cubierto todas nuestras expectativas. Ahora a ver que tal se comportan sobre los escenarios aunque estamos prácticamente seguros de que también disfrutaremos a lo grande de nuevo con ellos!

Ikikomoris del mundo… corred a por el nuevo trabajo de Def Con Dos!!! Dejad de una vez el  yomismismo a un lado!!!!

IVÁN ORTEGA

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias