20 julio 2024

NOFX: «The Greatest Songs Ever Written (By Us)»

La discografía de los geniales NOFX no tienen desperdicio y me imagino que habrá sido muy complicado seleccionar el repertorio de este grandes éxitos de una de las bandas más irreverentes, particulares y sensacionales de la historia de la música.

Así es que aunque por aquí no están ni mucho menos todas las increíbles canciones que tienen, sí que representa bastante bien lo que ha sido la carrera de los NOFX. Por aquí hay un poco de todos los lanzamientos de la banda y por supuesto no se han olvidado de los grandes hits del grupo, temas como «Don’t Call Me White» o «Kill All The White Man» que hicieron que el grupo rompiera barreras impensables para una banda como ellos.

Además se incluye un tema nuevo y completamente inédito, «Wore Out Soles Of My Party Boots», y el libreto del CD esta impresionantemente currado, con mogollón de fotos, carteles y otras muchas cosas de toda la historia de la banda, por lo que el recopilatorio es francamente bueno para todo aquel seguidor o simpatizante de la banda o para cualquiera que se quiera acercar a estas autenticas leyendas del Punk Rock.

IVAN ORTEGA

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias